Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Alimentos saludables para aumentar la salud
Dom Feb 09 2014, 11:41 por Azulcielo

» Novata pide consejos con cocifácil
Miér Ene 22 2014, 12:43 por Azulcielo

» guiso de cordero
Lun Ene 20 2014, 05:02 por maetiare

» guiso de cordero
Jue Ene 16 2014, 12:58 por maetiare

» Guiso de legumbres con patata
Lun Ene 13 2014, 06:55 por maetiare

» Guiso de legumbres con patata
Mar Ene 07 2014, 06:28 por maetiare

» Sopa fideuá con huevo
Mar Dic 10 2013, 05:59 por maetiare

» Sopa fideuá con huevo
Mar Dic 10 2013, 05:01 por maetiare

» Bizcocho de Naranja con su piel
Vie Dic 06 2013, 00:41 por julycar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Para tu cocina

OLLAS PROGRAMABLES GM E Y GM D y mucho mas para tu cocina Pincha en este enlace

Unas cuantas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas cuantas cosas

Mensaje por Azulcielo el Sáb Mar 26 2011, 03:55

Lo 1º decir que estoy no sé como deciros,muy muy rara,cansada,con ganas de llorar,de malas pulgas,sin ganas de hablar con nadie,rara..rara...rara,eso en mí me preocupa un huevo

ésto es la caca que me ha salido del pastel de limón de Dukan,con e agar agar de los collons,si lo tiro contra los azulejos...os juro que me rebota en toda mi cara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ésto el intento de nocilla Dukan de Juli,yo lo llamaría engaña paladar de bobos,pero a falta de pan buenas son puñetazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi comida de hoy,hasta con asco me lo he comido,os lo juro,por que como no puedo poner aceite para hacerme nada de nada,pues marisco cocido,con miedo,por que ya me intoxiqué con ellos y ahora estoy hasta cagá,a parte de mi estreñimiento de campeonato,llevo ya 3 dias,dicen que la que está cabreada es por que no ha cag.....

Y para colmo mirar que macarrones les he puesto a estos de comer,ni Unoooooooo!!! he probado,se me caían lagrimones como puños,por que ni probar de sal y encima perico se ríe de mí,sera invécil????

Juli,miralo de cerca,no es que lo diga yo,con tomate orlando

Hoy he recibido un regalito de cafes y una galletas Moscovitas que no he pedido,en una caja muy fina,ahora me voy hacer un cafetito,huele que alimenta y tambien se han puesto en contacto conmigo una empresa de quesos,que quieren que entre en un concurso de recetas y lo ponga en mi blog despues de mandarme unos tacos de queso....no sé a que viene todo eso,pero he dicho que sí

El regalo

Y os enseño una cesta que he preparado a mi madre por su cumpleaños,mañana hay comida en un restaurante,pero la menda no va,están enfadados conmigo todos,mañana me tocará remordimientos

Lleva varias cosas de cosmética

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy he cumplido

Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Re: Unas cuantas cosas

Mensaje por julycar el Sáb Mar 26 2011, 04:05

Animo Toci que mañana ya puedes comer verduras, y a comer si puedes ir tu te pides uan ensalada sin aliñar y luego le pones vinagre y te llevas un poco de aceite acalorico y se lo añades, verduras a la plancha, cualquier carne a la plancha ó pescado y una coca cola sin azucar, de postre un yogur desnatado y si no hay pues natural ó un cafe con leche desnatada y ya esta
Animate mujer si es que tendrías que haber hecho solo 3 dias de atqueeeeeeeeeee, aahhhhh tomate una cucharada de aceite acalorico sola (si eres capaz yo no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y veras como vas al baño
El regalo de tu mami muy bonito, y felicidades por tu regalito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julycar
superchef de cocina
superchef de cocina

http://julycarconmycook.blogspot.com/

Mensaje por julycar el Sáb Mar 26 2011, 04:06

ahhhhhhhhh lo macarrones ni los voy a mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se siente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julycar
superchef de cocina
superchef de cocina

http://julycarconmycook.blogspot.com/

Mensaje por boga el Sáb Mar 26 2011, 06:19

Ay, toci, no me extraña q estes jodida la verdad, es q con este agar no se da pie con bola y encima sin evacuar... ya veras cuando te toque!
Dale al micralax!!
Y lo de la comida de mañana, la julita te ha dado unas buenas pautas!! Tendras q ver como comen los demas, q eso es lo mas chungo, yo tb preferiria no verlo, pero si tienes fuerzas de aguantarlo... podrias ir.
El regalo precioso, como siempre, con esas manos...
Y, mira, los productos te vienen solos sin llamarlos. Si es q eres una artista!!!
boga
chef de cocina
chef de cocina

Mensaje por Azulcielo el Sáb Mar 26 2011, 07:05

Micralax jajaja,estaba pensando en un desatascador ay....
Lo de mañana he dicho que no,y es que no...por que a parte me van a bombardear entre todos...que esa dieta tararí..tarará....tu estas muy bien....haber si te va a pasar como la otra vez....y me van a dar la comida y estoy muy sensible y no quiero irme mas jodida
Lo del café,lo debí de pedir hace mucho...por que tenían mi dirección,como he pedido tantas cosas a saber jajaja
Lo de los quesos ni zorra....
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por maetiare el Sáb Mar 26 2011, 07:53

toci si tienes permitido por la dieta lo que va de PM para el estreñio es el kiwi , te tomas uno o dos por la noche y te aseguro que por la mañana solucionao

maetiare
chef de cocina
chef de cocina

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Mensaje por Azulcielo el Sáb Mar 26 2011, 10:10

Tengo PP,QUE NO ÉS JOSE-proteína
Tengo PV- PROTEÍNA Y VERDURA
PM..=Put...Madre... ese día no existe,ni fruta tampoco,asi que...estoy jodía Esther... no podemos comer fruta,a si que imaginate cuando veo las sandías,melones,melocotones,un zumito de naranja natural,una manzana,se me saltan las lágrimas..
Más bien PM....osea....Put...Mierd....
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por maetiare el Sáb Mar 26 2011, 13:21

tocinitodecielo escribió:Tengo PP,QUE NO ÉS JOSE-proteína
Tengo PV- PROTEÍNA Y VERDURA
PM..=Put...Madre... ese día no existe,ni fruta tampoco,asi que...estoy jodía Esther... no podemos comer fruta,a si que imaginate cuando veo las sandías,melones,melocotones,un zumito de naranja natural,una manzana,se me saltan las lágrimas..
Más bien PM....osea....Put...Mierd....

pues que quieres que te diga después de leer algo sobre la dieta ésta del dr dukan ... no me parece nada adecuada y muy desequilibrada preocupado ... ¿ese sr ... seguro que es dr ??

yo creo que me voy a decantar por retomar la dieta ww ( la de los puntos ) pues hace un tiempo la hice con muy buenos resultados y encima puedes comer de todo claro que con cierta moderación , pero lo que es seguro que no te elimina verduras , frutas ni nada que realmente te pueda aportar una buena cantidad de fibra , lo cual es bueno para encontrarse saciada y por supuesto para ir bien al wc ... y lo mejor de ésta dieta es que no sufrí ningun tipo de ansiedad pues si te montas bien los menus , comes pero que muy bien y muy sano.... vamos para mi es una dieta que te ayuda a saber comer en condiciones y a cambiar de manera progresiva con tus hábitos alimenticios

por lo tanto no creo que yo pudiera soportar una dieta como la dukan desmayo

maetiare
chef de cocina
chef de cocina

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Mensaje por Azulcielo el Sáb Mar 26 2011, 13:30

Yo pienso lo que tú
En una dieta,hay que comer de todo con moderación y saber controlarse en algunas cosas
Yo he empezado motivada,voy a probar,y si no me funciona,cambio radical
No creo que soporte mucho tiempo sin comer arroz,legumbres,frutas...creo que és esencial.
Tambien pienso que hay que saber educar la manera de alimentarte y sin abusar de cosas que no son tan buenas y darte un capricho un sábado,tener motivación durante la semana e ilusión para cuando llegue el sábado comerte una pizza(por ejemplo)
Lo que si hay que tener claro...que lo que no engorda, es lo que se queda en el plato guiño
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por gisel el Sáb Mar 26 2011, 23:07

PERO TOCIIIII,vete ahora mismo a la nevera y comete un bocadillo de jamon y dejatede tonterias....que le den al dukan ese,haber si te van a ingresar y te van a tener que meter suero hasta por las oreja,por que una dieta sin legumbres,verduras y frutas no es dieta ,te lo digo yo....a cuidarse niña.... beso carazon
gisel
reposter@
reposter@

Mensaje por boga el Sáb Mar 26 2011, 23:19

Gisel guapa!!! cuanto tiempo!!! besos corazones
Espero q estes bien, preciosa!!!

Toci, mi madre hace la de los puntos tb, la ha hecho un monton de veces y con constancia es la mejor q hay.
Si te montas bien los menus, no te aburres y comes bien. A ella lo q le pasa es q no es constante y no tiene voluntad y siempre acaba picando...
Pero mi hermana tb la hace y le va pero q muy bien!
boga
chef de cocina
chef de cocina

Mensaje por Azulcielo el Dom Mar 27 2011, 00:38

gisel escribió:PERO TOCIIIII,vete ahora mismo a la nevera y comete un bocadillo de jamon y dejatede tonterias....que le den al dukan ese,haber si te van a ingresar y te van a tener que meter suero hasta por las oreja,por que una dieta sin legumbres,verduras y frutas no es dieta ,te lo digo yo....a cuidarse niña.... beso carazon
Coña Gisel,tú por aqui??? despiste
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por gisel el Dom Mar 27 2011, 00:55

boga escribió:Gisel guapa!!! cuanto tiempo!!! besos corazones

Toci, mi madre hace la de los puntos tb, la ha hecho un monton de veces y con constancia es la mejor q hay.
Si te montas bien los menus, no te aburres y comes bien. A ella lo q le pasa es q no es constante y no tiene voluntad y siempre acaba picando...
hola si estoy bien gracis cielo....haber si ya me pongo al dia en el foro que esto ya no es un kitkat jajajaj besos
gisel
reposter@
reposter@

Mensaje por Azulcielo el Dom Mar 27 2011, 00:58

boga escribió:Gisel guapa!!! cuanto tiempo!!! besos corazones

Sí boga,creo que esa dieta és más llevadera,pero voy a probar con ésta,siempre que se controle lo que se coma y sea variada,se baja de peso,és mentalizarse y saber que te conviene,que es lo que no debes y si pecas,que sea en su justa medida,no picar entre horas....cocinar más sanamente,menos grasas.menos bollería,comer frutas y verduras,planchas,asados,y vapor

Y sobre todo....servirte la comida en un plato de postre me troncho

Ahhhhhhh!!!! No comprar cosas que no debas,para no tener que pecar y no ir a hacer la compra con hambre risita

Mentalización ummm...ummmm...ummmmm

Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por boga el Dom Mar 27 2011, 01:02

Me solidarizo contigo.

Meditaremos juntitas :)

boga
chef de cocina
chef de cocina

Mensaje por Azulcielo el Dom Mar 27 2011, 01:06

Gracias boga,yo enfrente al mar y a poder ser anocheciendo
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por Aliena el Mar Mar 29 2011, 05:08

Toci, cariño, qué te pasa??
Desde luego que si estás algo decaída la dieta no te va a ayudar en absoluto.
Has oído hablar del método "Garaulet"??
Yo la hice y me fue fenomenal, sobre todo porque no recuperé peso. En ella puedes comer de todo, pero con moderación y sabiendo qué alimentos se pueden mezclar y cuáles no. Y te da una serie de "extras" a partir de la 2ª semana para que se haga más llevadera.
De todas formas, sólo espero que te animes y vuelvas a ser la de siempre y te metas conmigo, que me eso me gusta y me da vidilla
Por cierto, he dejado la cerveza lloron y la echo mucho de menos lloron
Aliena
chef de cocina
chef de cocina

http://alienabatan.blogspot.com/

Mensaje por Azulcielo el Mar Mar 29 2011, 05:26

Hola Alienaa,no me pasa nada,son altibajos de primavera,la dieta y todas esas cosas y recuerdos
Lo de esa dieta voy a buscarla y a verla y depende como me vaya ésta la haré o no la haré,voy haber ésta semana si ha funcionado
Has dejado la cerveza???? grr
Y ahora que?? con quien me meto??? enfadado
Azulcielo
superchef de cocina
superchef de cocina

Mensaje por Aliena el Mar Mar 29 2011, 05:51

Pues conmigo! Con quién te vas a meter si no
Me he pasao a la 0,0, a ver si me acostumbro y dejo la de verdad para momentos concretos, que estaba haciendo ricos a los de la fábrica de mi pueblo risita
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rica está la jodía cerveza
Aliena
chef de cocina
chef de cocina

http://alienabatan.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba