Buscar
Temas similares
Últimos temas
Para tu cocina
Limpieza de tapa, contratapa, valvulas, etc... de la Fussioncook,GM D, etc...
Página 1 de 1. • Compartir •
Limpieza de tapa, contratapa, valvulas, etc... de la Fussioncook,GM D, etc...
En este enlace pone como se debe limpiar las tapas de las ollas programables vale tanto para la Fussioncook como para la GM D y otras marcas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=298719&start=0
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=298719&start=0
Re: Limpieza de tapa, contratapa, valvulas, etc... de la Fussioncook,GM D, etc...
Gracias ya me di una vuelta,con el vinagre voy que me mato,como tenga que sacar un tornillo,me veo explosion BOMMMMMMMMMM TOTALLLLLLLLLL
Para la que quiera probar limpiando la goma al sol que lo haga
se quita los feos colorees de las comidas :pirri.: que moticonos mas monos ADMIN,ya sabiamos que estaba usted haciendo alguna
Para la que quiera probar limpiando la goma al sol que lo haga
se quita los feos colorees de las comidas :pirri.: que moticonos mas monos ADMIN,ya sabiamos que estaba usted haciendo alguna
Azulcielo- superchef de cocina

Re: Limpieza de tapa, contratapa, valvulas, etc... de la Fussioncook,GM D, etc...
Julita!!! Q es el perno??
Hay una chiquita del foro de MR q dice.. Mejor te copio...
"hola chic@s os cuento que me ha pasado,se ve que fregando la tapa, la valvula de seguridad que tiene se me ha perdido creo que se llama perno es la pieza que va dentro del agujero que lleva por dentro una arandela de silicona,quisiera saber donde puedo comprarla pues he llamado a san ignacio y me dan el numero del servicio tecncio pero esta 40 km de mi ciudad, sabe alguien si puedo comprarla por internet o si es la misma pieza que la GMD y si se puede pedir a gmd. muchas gracias "
A ver si me ha pasado algo asi a mi y no me he enterado y por eso hace cosas raras mi maquina.... Como puedo saber q es? estoy mirando el enlace pero no se como distinguir cual es esa pieza.
Me ayudas?
xfi xfi xfi?
Hay una chiquita del foro de MR q dice.. Mejor te copio...
"hola chic@s os cuento que me ha pasado,se ve que fregando la tapa, la valvula de seguridad que tiene se me ha perdido creo que se llama perno es la pieza que va dentro del agujero que lleva por dentro una arandela de silicona,quisiera saber donde puedo comprarla pues he llamado a san ignacio y me dan el numero del servicio tecncio pero esta 40 km de mi ciudad, sabe alguien si puedo comprarla por internet o si es la misma pieza que la GMD y si se puede pedir a gmd. muchas gracias "
A ver si me ha pasado algo asi a mi y no me he enterado y por eso hace cosas raras mi maquina.... Como puedo saber q es? estoy mirando el enlace pero no se como distinguir cual es esa pieza.
Me ayudas?
xfi xfi xfi?
boga- chef de cocina

Es algo de esto nena???

Azulcielo- superchef de cocina

Boga mira esto es el perno o valvula de seguridad la foto no es mia, porque ahora no estoy en casa pero bueno la pongo aqui

esto es el perno y su goma de silicona , Toci te ha puesto la foto de la parte de abajo

esto es el perno y su goma de silicona , Toci te ha puesto la foto de la parte de abajo
uff... suerte q os tengo, mis niñas... q haria yo sin vosotras...
Sí sí, está, está... ya estaba...

Sí sí, está, está... ya estaba...

boga- chef de cocina

carvidi13- reposter@